¿Ha pensado Usted cuánto le costaría contratar a alguien que le sirviera de vigilante nocturno, maestro, constructor, arquitecto y nodriza? Lo más seguro es que esa excelente persona ya haya trabajado para USted. ¿Quién es ese ser de tantos talentos? Su Madre. Quisera compartir con ustedes este bello tributo escrito por Majorie Cooney:
"Mamá, me he puesto ap ensar. Durante largo tiempo he tenido en poder unos pagarés, y ya es hora de pagar. Mamá, te debo los servicios de vigilante nocturna, las noches que pasaste de claro en claro oyendo ruidos reales o imaginarios; las noches que pasaste en vela cuidándonos cuando estábamos enfermos, noches en que no contabas ovejas pero habalbas del Buen Pastor.
Aquí tengo un gran pagaré por tanto trabajo de construcción. ¡No sabías que fuiste también arquitecta y constructora? Pues Sí: trabajaste mucho para edificar nuestras esperanzas, nuestros ideales, nuestra confianza, Te agotaste uniendo a la familia con el pegamento del amor y la fidelidad. Nos inculcaste las nociones de seriedad y responsabilidad y otras no menos necesarias en la vida para poder sostener con el prójimo sanas y provechosas relaciones. Mi pagaré por servicios de enseñanza está más allá de mis posibilidades de pagar. la mayor parte de lo que he aprendido en la vida, lo aprendí en tus rodillas.
Sí, mi deuda está más que vencida, Es una deuda aterradora por su magnitud. Pero bien sé que tú marcarías la CUENTA CANCELADA a cambio de un beso y de esas cuatro palabritas que no tienen precio: "MAMÁ, TE QUIERO MUCHO"
A su consideración.... este artículo es extraido del libro PASOS PARA LLEGAR A LA CUMPLE DEL ÉXITO" ZI
ZIGLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario